Consejo Estudiantil- Personero 2022

Fotografias de archivo institucional.

El Consejo Estudiantil es el órgano colegiado quien asegura y garantiza el continuo ejercicio de la participación por parte de los Educandos.

Está conformado por los Representantes elegidos en cada uno de los Grupos existentes en el Establecimiento por votación.

Los Alumnos del nivel Pre-escolar y de los tres primeros grados, del ciclo de primaria serán convocados a una Asamblea Conjunta para elegir un vocero único entre los Estudiantes que cursan el Tercer Grado.

El consejo estudiantil ayuda a compartir las ideas, intereses y preocupaciones del alumnado con profesores y autoridades de la institución.

Extendemos nuestras felicitaciones a todos los participantes en este evento democrático en nuestro colegio. Muchas gracias por el compromiso, entusiasmo, liderazgo al equipo de docentes de la asignatura de Ciencias Sociales.

De la misma forma agradecemos el interés , compromiso, participación de nuestros estudiantes al postularse como candidatos en los cargos de representación sea para participar en el Consejo de Estudiantes o como candidatos a personero.

Nos corresponde continuar con el proceso y dar cumplimiento a cada una de las ideas y propuestas en los grupos.

San Juan de Pasto, 9 de marzo / 22.