Eucaristía. Bendición de chaquetas Generación 30

En esta ocasión nos reunimos para orar, escuchar la Palabra de Dios, agradecer por este nuevo año escolar 2023, bendecir e imponer las chaquetas en los estudiantes grado 11, Generación 30 del Colegio la Inmaculada. Encomendamos en la mano de Dios, el trabajo y esfuerzo, para saber crecer personal y académicamente.

La invitación a nuestra Generación 30 para que cada actividad académica, cultural y social, les resulte decorosa y ordenada. Que a ejemplo de Jesús y María, sean jóvenes y señoritas llenos de caridad, generosidad, que sean alegres, optimistas, perseverantes limpios de corazón, tanto en su familia,en el colegio como en la vida diaria.

Demos gracias al Señor, por cada uno de los buenos deseos y le pedimos que no les falte su ayuda para servir con fidelidad, sentido de pertenencia y dar testimonio vivo de su fe en todo lugar.

Que con la ayuda e intercesión de María Inmaculada, nuestra patrona, logremos avanzar y dar cumplimiento a cada propósito expresado con amor.

Con el apoyo de Padres de Familia, el trabajo comprometido del Equipo de Profesores en Grado 11, el respaldo y orientación de su dirección de grupo Mg. Carlos Pizano lograremos llegar cumplir cada uno de los anhelos propuestos.

Muchos éxitos Generación 30.

" Comienza una nueva etapa, que llega cargada de sabiduría, logros y oportunidades, celebra y agradece este nuevo comenzar y permite que tu gran espíritu nos siga contagiando de su grandeza".