Foto del escritorColegio La Inmaculada

Ministerio de Educación abre convocatoria para que familias financien el pago de pensión

Esta línea de financiación, permitirá a padres de familia y acudientes de niños y jóvenes que se encuentren estudiando en colegios privados, y que presenten atrasos en el pago de pensiones educativas por la pandemia de la covid-19, que se presenten a la convocatoria que financia las pensiones hasta por seis meses.

No se requiere de codeudor y define los porcentajes de condonación o de pago, de acuerdo con el nivel socioeconómico de los solicitantes.

¿A quiénes está dirigida esta línea de crédito?

A padres de familia o acudientes (representante o tutor legal del estudiante) de niños y jóvenes matriculados en colegios privados, en los niveles de educación inicial, preescolar, básica primaria, básica secundaria y media.

Estas personas deben presentar la condición de haber cesado el pago de sus costos educativos (y estar en mora de una o más mensualidades correspondientes al año lectivo 2020), por motivos de la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia del Coronavirus COVID - 19.

El crédito es condonable!

Más detalles en el siguiente link: