Unidos en la Fe: 50 jóvenes reciben el don del Espíritu Santo en una emotiva celebración

Hoy nuestra comunidad educativa se llenó de gozo y bendición al celebrar la Confirmación de 50 de nuestros estudiantes en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima. Este hermoso sacramento fue presidido por el Padre Andrés Ordoñez, Vicario General de la Diócesis de Pasto, y concelebrado por el Padre Henry Alzate, párroco de la comunidad.

Damos gracias a Dios por este maravilloso don del Espíritu Santo, que fortalece a nuestros jóvenes en su fe y los llama a ser testigos valientes del amor de Cristo. También elevamos nuestra gratitud a María Santísima, nuestra patrona, cuya presencia maternal nos acompaña siempre y guía los pasos de nuestros estudiantes en este camino de fe.

En su homilía, el Padre Andrés invitó a los confirmandos a vivir con valentía y coherencia los valores del Evangelio, siendo luz y testimonio en su vida cotidiana. Sus palabras inspiraron a los jóvenes a abrazar su fe con decisión y a ser verdaderos discípulos de Cristo en sus familias, en la escuela y en la sociedad.

Agradecemos especialmente a los catequistas, por su dedicación y entrega en la formación de nuestros confirmandos, sembrando en ellos la semilla de la fe y el amor por Jesús y María. Extiendo nuestra gratitud a los padres de familia, quienes han sido pilares en este proceso, y al grupo de música, que con sus cantos hicieron vibrar nuestros corazones en oración y alabanza.

Hoy, celebramos como comunidad unida en Cristo, dando gracias a Dios y a María Santísima por este momento de gracia. Que el Espíritu Santo siga guiando y fortaleciendo a nuestros jóvenes en su caminar cristiano. ¡Felicitaciones a todos los confirmandos y a sus familias!